Contacto: 44-288 2743  |  Email: fedimar2013@gmail.com

Política de entrega a domicilio


FEDIMAR SPA, empresa dedicada a la venta y comercialización de artículos de ferretería que busca posicionarse como primera en el orden de preferencia de sus clientes, ofrece para ellos un servicio de transporte y despacho a domicilio que se estructura de la siguiente manera.

Objetivo principal:

  • Brindar un servicio de entregas a domicilio u obra que se desarrolle de manera puntual, eficiente y con el máximo de seguridad tanto para el personal involucrado, como para la carga transportada y las dependencias del cliente.

Objetivos específicos:

  • Realizar las entregas en los plazos acordados entre el cliente y la empresa.
  • Disponer de una flota de vehículos moderna, acorde a las necesidades, como también de un personal calificado.
  • Proteger la integridad del personal y el cliente.
  • Cumplir las leyes aplicables, y las indicaciones de los fabricantes de los productos.
  • Atender y resolver las dudas y reclamos amabilidad y respeto.

Condiciones:

  • Será responsabilidad del cliente indicar los datos correctos sobre:
    • Nombre de quien recibe
    • Dirección exacta (calle, numeración, población o sector)
    • Número de teléfono de contacto
  • Los productos por transportar deben haber sido correctamente elegidos en la instancia de venta. No será responsabilidad del personal de transporte la incorrecta venta de algún ítem.
  • La entrega a domicilio u obra será gratuita siempre y cuando se ubique en el radio urbano de la ciudad de Arauco. Lugares más alejados contemplan posibles costos, que serán determinados por tabla de tarifas las cuales pueden obtener descuentos.
  • El orden de las entregas en la ruta de cada vehículo será establecido de manera tal que se hagan las entregas en el mejor tiempo y con el menor costo.
  • La descarga de los productos se deberá realizar dentro de bodegas con accesos despejados y lo suficientemente amplios de acuerdo con la naturaleza de la entrega. No será obligación del personal preparar los espacios para recibir los productos, tampoco entregar en lugares que pongan en riesgo la integridad física de las personas y los materiales (por ejemplo: segundos pisos o techumbres) ni la instalación de producto alguno.
  • Será responsabilidad del cliente la veracidad de los datos entregados tales como su nombre, dirección o número telefónico para hallar la dirección de entrega. También será su obligación revisar y dar conformidad a los artículos recibidos.
  • La capacidad de carga está limitada por las características de cada vehículo, las cuales serán respetadas en toda instancia para resguardar la seguridad del personal.
  • El conductor estará facultado para decidir si el vehículo puede o no transitar por caminos interiores, entrar a bodegas, garajes o a través de portones si la integridad física de las personas y la máquina se puede ver comprometida.
  • En caso de no haber moradores en el domicilio, y no haber sido informado por el cliente, los productos serán devueltos a su origen teniendo que esperar una nueva salida a ruta para coordinar su entrega.

Cualquier duda de interpretación podrá ser resuelta por el equipo administrativo

Have any Question or Comment?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctanos!

Whatsapp atención en línea
+569 9 666 3847
o desde tu celular haz click aqui!